LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

“Trascender, siempre hacia adelante”

Perfil del egresado

Como egresado(a) de Psicología en Universidad Rosenblueth desarrollarás capacidades, aprenderás herramientas y obtendrás habilidades para identificar, valorar y proponer alternativas para solucionar problemas de interacción personal, social y organizacional, con la finalidad de acompañar el desarrollo integral del ser humano y apoyarlo en el incremento de su calidad de vida en los ámbitos educativo, organizacional y clínico.

Con motivación, paciencia y perseverancia, cultivemos esta idea: trascender, siempre hacia adelante.

¿Qué ofrecemos?

  • Docentes con amplia experiencia laboral y académica.
  • Planes y programas con vinculación laboral.
  • Tecnología educativa a la vanguardia.
  • Colegiaturas accesibles.
  • Modalidad mixta.

 

Convenios Empresariales

Buscando promover los estudios de Nivel Superior, Universidad Rosenblueth cuenta con múltiples convenios pactados con varias empresas de Celaya y la región, mediante los cuales es posible para el interesado y  sus familiares, obtener descuentos en las colegiaturas.

Consulta en tu centro de trabajo, si hay algún convenio firmado entre tu empresa y Universidad Rosenblueth, o bien, comunícate a nuestras oficinas para conocer más al respecto.

INSCRIPCIONES

Consulta los requisitos para nuestro Proceso de Inscripción.

Buscando promover los Estudios de Nivel Superior, Universidad Rosenblueth cuenta con múltiples convenios pactados con varias empresas de Celaya y la región, mediante los cuales es posible para el interesado y  sus familiares, obtener descuentos en las colegiaturas.