ADMINISTRACIÓN

Una respuesta para tu desarrollo personal y laboral.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

“Una respuesta para tu desarrollo personal y laboral”

Objetivo General

Los egresados del Colegio Universitario Arturo Rosenblueth, serán profesionales capaces de dirigir las actividades de una empresa o negocio a fin de incrementar su desarrollo, productividad, crecimiento y rendimiento; debiendo planear y ejecutar proyectos que optimicen la operatividad de las actividades con el aprovechamiento de los recursos escasos, de tal manera que con el conocimiento del costo – beneficio pueda promover el máximo rendimiento de un negocio sin olvidar el bienestar de su comunidad.

Para estudiar hay que tener perseverancia, paciencia y motivación, que en tu mente solo exista una idea, ser profesional para hacer tus sueños realidad.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Docentes con amplia experiencia laboral y académica.
  • Planes y programas con vinculación laboral.
  • Tecnología educativa a la vanguardia.
  • Colegiaturas accesibles.
  • Modalidad mixta.

 

Convenios Empresariales

Buscando promover los estudios de Nivel Superior, el Colegio Universitario Arturo Rosenblueth cuenta con múltiples convenios pactados con varias empresas de Celaya y la región, mediante los cuales es posible para el interesado y  sus familiares, obtener descuentos en las colegiaturas.

Consulta en tu centro de trabajo, si hay algún convenio firmado entre tu empresa y el Colegio, o bien, comunícate a nuestras oficinas para conocer más al respecto.

INSCRIPCIONES

Consulta los requisitos para nuestro Proceso de Inscripción.

Buscando promover los Estudios de Nivel Superior, el Colegio Universitario cuenta con múltiples convenios pactados con varias empresas de Celaya y la región, mediante los cuales es posible para el interesado y  sus familiares, obtener descuentos en las colegiaturas.