QUIÉNES SOMOS

Conoce más acerca de nuestro Colegio

COLEGIO ARTURO ROSENBLUETH A. C.

“Una Educación para el Hombre en su Sociedad”

Quiénes somos

Somos una Institución Educativa consolidada en Celaya, Guanajuato que brinda sus servicios en los niveles de  Educación Básica, Media Superior y  Superior a la Comunidad Celayense y la región en general.

El Colegio contempla su ser y quehacer institucional desde una perspectiva académica y humana, donde no solo forme al hombre en el conocimiento, sino que lo comprometa en un actuar dentro de una comunidad específica, siendo agente o promotor de cambio en cualquiera de las áreas del conocimiento.

Desde nuestra fundación, el objetivo fundamental ha sido la excelencia en la formación, excelencia que traducimos en una sólida formación académica que permita a nuestros alumnos ingresar adecuadamente al nivel Medio Superior y Superior respectivamente.

 

Y en una formación humana integral, enfatizando aquellos valores que permitan que cada uno de nuestros alumnos desarrolle plenamente su capacidad para ser agentes transformadores de la sociedad.

En el Colegio Arturo Rosenblueth, cimentamos nuestro éxito en nuestra mística de trabajo, mística que se traduce en un compromiso de Directivos, Administrativos, Docentes, Alumnos y Padres de Familia para conjugar un colegio diferente.

Mística que nos lleva a considerar a nuestros alumnos como personas capaces de asumir su propia responsabilidad histórica, por eso fomentamos en cada uno de ellos actitudes de disciplina, exigencia personal, libertad, sentido ético, flexibilidad en el conocimiento, respeto e identidad institucional.