DERECHO

Una respuesta para tu desarrollo personal y laboral.

LICENCIATURA EN DERECHO

“Una respuesta para tu desarrollo personal y laboral”

Objetivo General

Los egresados del Colegio Universitario Arturo Rosenblueth, adquirirán y aplicarán los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para tener una formación profesional integral desarrollándose como profesionistas en las ciencias del derecho, priorizando la integración teórico– práctica, fundamentada en el pensamiento analítico, lógico, crítico y creativo; de acuerdo a las exigencias metodológicas y de investigación que requiere el abogado en todas sus disciplinas. Su formación profesional impone el compromiso para resolver los dilemas legales que demanda la realidad de su entorno social con fundamento legal y visión humanista y ética.

Para estudiar hay que tener perseverancia, paciencia y motivación, que en tu mente solo exista una idea, ser profesional para hacer tus sueños realidad.

 

 

¿Qué ofrecemos?

  • Docentes con amplia experiencia laboral y académica.
  • Planes y programas con vinculación laboral.
  • Tecnología educativa a la vanguardia.
  • Colegiaturas accesibles.
  • Modalidad mixta.

 

Convenios Empresariales

Buscando promover los estudios de Nivel Superior, el Colegio Universitario Arturo Rosenblueth cuenta con múltiples convenios pactados con varias empresas de Celaya y la región, mediante los cuales es posible para el interesado y  sus familiares, obtener descuentos en las colegiaturas.

Consulta en tu centro de trabajo, si hay algún convenio firmado entre tu empresa y el Colegio, o bien, comunícate a nuestras oficinas para conocer más al respecto.

INSCRIPCIONES

Consulta los requisitos para nuestro Proceso de Inscripción.

Buscando promover los Estudios de Nivel Superior, el Colegio Universitario cuenta con múltiples convenios pactados con varias empresas de Celaya y la región, mediante los cuales es posible para el interesado y  sus familiares, obtener descuentos en las colegiaturas.