LICENCIATURA EN DERECHO

“Trascender, siempre hacia adelante”

 Perfil del egresado

Un profesionista de la ciencias del derecho con pensamiento analítico, lógico, crítico y creativo. Nuestros egresados forman su propia visión con fundamento humanista y ético. Desarrollarás las habilidades y actitudes necesarias para desarrollarte en las ciencias del derecho, con herramientas especializadas, teóricas y prácticas,  para aplicar la justicia en una realidad que demanda compromiso con el entorno y el bienestar social. 

Con motivación, paciencia y perseverancia, cultivemos esta idea: trascender, siempre hacia adelante.

 

 

¿Qué ofrecemos?

  • Docentes con amplia experiencia laboral y académica.
  • Planes y programas con vinculación laboral.
  • Tecnología educativa a la vanguardia.
  • Colegiaturas accesibles.
  • Modalidad mixta.

 

Convenios Empresariales

Buscando promover los estudios de Nivel Superior, Universidad Rosenblueth cuenta con múltiples convenios pactados con varias empresas de Celaya y la región, mediante los cuales es posible para el interesado y  sus familiares, obtener descuentos en las colegiaturas.

Consulta en tu centro de trabajo, si hay algún convenio firmado entre tu empresa y Universidad Rosenblueth, o bien, comunícate a nuestras oficinas para conocer más al respecto.

INSCRIPCIONES

Consulta los requisitos para nuestro Proceso de Inscripción.

Buscando promover los Estudios de Nivel Superior,  Universidad Rosenblueth cuenta con múltiples convenios pactados con varias empresas de Celaya y la región, mediante los cuales es posible para el interesado y  sus familiares, obtener descuentos en las colegiaturas.