COLEGIO UNIVERSITARIO ROSENBLUETH COLEGIO UNIVERSITARIO ROSENBLUETH COLEGIO UNIVERSITARIO ROSENBLUETH
23 Febrero 2017

COLEGIO UNIVERSITARIO ROSENBLUETH

CONOCE NUESTRAS CARRERAS

LEER MÁS...
23 Febrero 2017

COLEGIO UNIVERSITARIO ROSENBLUETH

UNA RESPUESTA PARA TU DESARROLLO PERSONAL Y LABORAL

LEER MÁS...
23 Febrero 2017

COLEGIO UNIVERSITARIO ROSENBLUETH

PLANES Y PROGRAMAS CON VINCULACIÓN LABORAL

LEER MÁS...

QUIÉNES SOMOS

Somos una institución educativa que presta sus servicios en el nivel básico, medio superior y superior a la comunidad celayense y la región en general.

 

Desde 1986, cuando nace este colegio, nos hemos caracterizado por buscar la excelencia educativa, misma que traducimos en dos vertientes:

 

  • Académica: Donde desarrollamos los conocimientos, habilidades y actitudes de nuestros alumnos, que los capacitan para ingresar a cualquier institución educativa y puedan así continuar su preparación profesional.

 

  • Humana: Donde se fortalecen actitudes y valores que comprometen a nuestros alumnos con su entorno social. Las mejores personas son quienes comparten su conocimiento, experiencias, habilidades, actitudes y valores con los demás, fortaleciendo, de esta forma, un crecimiento social integral y humano pleno.

 

Por lo anterior, el Colegio Arturo Rosenblueth contempla su ser y quehacer institucional desde esta perspectiva, donde no sólo forme al hombre en el conocimiento, sino que lo comprometa en un actuar dentro de una comunidad específica, siendo agente o promotor de cambio en cualquiera de las áreas del conocimiento.

 

 

ROSENBLUETH: Formación que fortalece los valores humanos.

 

 

ROSENBLUETH: Una historia que se escribe día con día, con cada uno de los integrantes de nuestra gran familia.

 

Secundaria y preparatoria Rosenblueth

 

Ubicación:

SÍGUENOS EN FACEBOOK